Stock Bottle – Esencia de K9 – Flores Africanas

$2.900

Descripción

El K9 nos ayuda a no perder el coraje ante situaciones que aparentemente son determinantes y que no tienen marcha atrás, y a volver a poner en movimiento toda nuestra energía para llegar a nuestra meta. Nuestro deseo de vivir y nuestra resistencia inmunológica incrementarán.

La esencia de K9 nos permite liberarnos de la sensación de que ya nada tiene sentido. La esencia nos ayuda a volver a estar activos, a poner en funcionamiento nuestro deseo de vivir y, así, contribuir a nuestra autocuración. El K9 se recomienda como profilaxis energética para los viajes.

Efecto de la esencia sobre el ánimo: Con la esencia K9 podemos deshacernos energéticamente del miedo a infectarnos (descubriremos que el miedo es un depredador de la energía que, innecesariamente, perjudica nuestro sistema inmunológico, y, en consecuencia, podremos incrementar nuestra energía vital).

Efecto de la esencia sobre la mente: Los pensamientos relativos a la petrificación interior, el abandono o la resignación entorpecen nuestra energía vital. Con esta esencia podremos abandonar la idea de que “ya nada tiene sentido” y volver a estar receptivos a la vida positiva para que nuestra alma pueda contribuir al proceso de autocuración.

Efecto de la esencia sobre el espíritu: Ya en el transcurso de enfermedades graves se puede propagar el sentimiento de resignación. Con esta esencia nos reforzaremos y, al mismo tiempo, volveremos a tener pensamientos positivos de esperanza. Asimismo, se pondrá en acción nuestro poder curativo interior, nos abriremos a la alegría contribuyendo así a nuestra voluntad de autocuración. Unifica las energías del cuerpo, el espíritu y el alma.

Afirmación: Mi fuerza inmunológica crece actuando dentro de mí. Soy fuerte y estable.