ilawaras

Curso Online de Flores Australianas de Bush

Flores Australianas de
Bush

Curso 100% online

un curso para terapeutas florales

que buscan potenciar su servicio de terapia floral integrando este sistema de 69 esencias e importantes combinados.

Este curso

de acceso inmediato

Éste es un sistema potente y profundo, que con sus 69 esencias y muchos remedios combinados, llegan a aspectos inconscientes de la personalidad logrando transformaciones profundas. Ideal para llegar a la raíz de muchas situaciones que pueden transformar nuestra vida.

La flora australiana es la más antigua del planeta, y ha seguido una evolución muy particular debido al largo aislamiento del resto de los continentes. 

En este curso

estudiarás

Con libertad
de horarios

Para que puedas aprender en tus tiempos libres, sin afectar otras responsabilidades, ni ver condicionado el estudio por falta de tiempo.

Desde
cualquier lugar

Con el acceso a nuestra plataforma privada, tendrás todo el contenido en un sólo lugar, entras a internet y disfrutas del aprendizaje.

Certificado
de aprobación del curso

Tu certificado será emitido por el Instituto de Terapeutas Florales son reconocidos por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada.

«Esta formación nos ayuda a descubrirnos en el proceso de aprendizaje. No se trata solo de mirar a otros, sino de comenzar a observarnos a nosotros mismos.»

Este contenido te permite experimentar el aprendizaje traspasando lo teórico para llevarlo a la aplicación en la vida real.

Flores Australianas de Bush

Acerca del curso

Como sistema presenta una serie de particularidades específicas que lo hacen ser una propuesta diferente del conjunto de sistemas florales del mundo debido a la biodiversidad de Oceanía como continente. La variedad de la flora australiana se la considera como la más antigua del planeta y ha seguido una evolución muy particular debido al largo aislamiento del resto de los continentes.

Se recomienda tener conocimientos previos del Sistema de Flores de Bach, su funcionamiento y filosofía.

TEMARIO

Las esencias Bush no sólo ayudan a dar claridad al propósito de vida, sino también entregan fuerza y entusiasmo para seguir las metas y sueños. Ayudan a desarrollar altos niveles de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y alegría. Las esencias también ayudan a resolver problemas y aflicciones de la vida. Mientras más se usan las esencias mayor claridad y calidad traen a la vida de la persona. Así todos se benefician: el individuo, la sociedad y el planeta. En este Módulo descubrirás qué vuelve especiales a las Flores del Bush Australiano. Conocerás a su creador, Ian White. Verás el enfoque unicista en terapia floral y sus variantes. Descubrirás la presentación de las 69 esencias florales y la variedad de Combiados; y la preparación y forma de tomar las fórmulas.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Sufrimiento intenso por algo que muere, una relación, un proyecto, un ser querido. Dolor pasado que vuelve una y otra vez. Sentimiento de culpa, lamento y remordimiento por errores pasados al haber sido influenciable; dificultad para ser auténtico. Sentirse desarraigado, diferente, de no pertenencia.  Miedo inconsciente a no ser correspondido afectivamente; avaricia y posesividad por miedo a la carencia material. Autocentramiento, ignorar a los demás perdiendo así vínculos. Irritabilidad con el entorno; odio hacia familiares, amigos, pareja. Rebeldía, dificultad con las reglas y la autoridad (de figuras paternas, jefes, educadores). Evitar la responsabilidad. Sentimiento de culpa por sexualidad no explorada o disfrutada; tabú respecto al sexo y el disfrute de la intimidad. Dolor por sentirse rechazado por los demás; miedo a ser responsable. Cinismo, celos; rivalidad y sospecha de los demás. Sensación de vida plana, aburrida. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Falta de metas por pasar de una tarea a otra sin organización ni disciplina. Dificultad para elegir metas por estar abrumado por demasiadas ideas o información. Adicción al conocimiento sin aplicarlo en la realidad. Desequilibrio entre hemisferios cerebrales (lógico-creativo, racional- intuitivo). Mentalidad de carencia; mala administración de las posesiones; sensación de escasez. Obstinación, intento de controlar y manipular; mente y emociones disociadas. Falta de propósito en la vida; sin objetivos, confusión en una encrucijada. Dificultad para alcanzar una meta por ensoñación, refugiarse en un mundo propio. Falta de confianza en las habilidades creativas; creatividad bloqueada. Mente muy activa que repite una y otra vez sin cesar las mismas conversaciones o incidentes. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Incapacidad para hacer cosas solo. Necesidad. Codependencia. Desempoderamiento. Trauma asociado a incendios, fuego, quemaduras. Miedo a las llamas, objetos calientes y al sol. Iniciar algo con entusiasmo, pero luego abrirse y perder el interés. Desequilibrio femenino. Incapacidad para concebir por razones no físicas. Sentirse agobiado o frustrado por cualquier restricción física o limitación del cuerpo, como excesivo peso o sedentarismo. Enfermedades de la piel; sensación de ser víctima de una enfermedad. Cansancio y pérdida del entusiasmo por estar abocado al cuidado de personas enfermas. Pérdida temporal de impulso y entusiasmo debido al agotamiento o sentimiento de derrota. Impaciencia, movimiento constante; hiperactividad, siempre exceso de compromisos. Abrumado por cambios importantes y trasformaciones en la vida; etapas nuevas. Preocupación obsesiva y miedo que nunca define o concreta. Shock, trauma, pérdida de energía. Daño al aura. Se desintegra o se desencaja. Tendencia a rendirse muy fácilmente, a desanimarse pronto. Extremo agotamiento físico y mental, pérdida de vitalidad y energía. Dificultad para encontrar los propios límites y terminar abrumado por los problemas de los demás. Emergencia. Desesperación. Incapacidad para responder a una crisis. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Necesidad de comunicación a niveles sutiles, de persona a persona (telepáticamente), o con los reinos vegetal y animal. Dificultad para determinar si los mensajes que se recibe son del Ser Superior o de entidades maliciosas. Dificultad para aterrizar, regresar y enfocarse en el mundo cotidiano después de cualquier practica meditativa o espiritual prolongada. Confusión y sensación de que todo es demasiado duro y difícil de manejar durante el despertar de conciencia. Patrones familiares negativos, mandatos culturales, o kármicos que son transmitidos, aprendidos y pasados de generación en generación. Pesadillas y fobias de experiencias de vidas pasadas. Profundo apego a las posiciones materiales. Ser avaro, mundano, escéptico, ateo. Incredulidad y excesivo realismo. Egoísmo. Sentirse separado. También en este módulo podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Vergüenza, odio y repugnancia hacia el propio cuerpo; dificultad para conectarse con el placer sexual. Disgusto al contacto físico; agorafobia; incomodidad con la intimidad. Comportamiento inmaduro e ingenuo, torpeza social, dificultad para ser consciente del impacto del propio comportamiento en los demás. Incapacidad para aceptar reconocimiento por los propios logros; excesiva generosidad, «regalar el trabajo» por no saber cobrarlo. Seriedad de los niños, tristeza en adultos, poco juego, espontaneidad, sentido del humor durante la interacción con los demás. Personaje exterior cauteloso y «espinoso» para evitar ser herido, mantener a las personas a distancia; amargura por haber sido herido o abusado en el pasado. Demasiado sensible, afectado por la crítica y las personas desagradables; demasiado dependiente de otros. Maldad, sadismo, falta de sentimientos, psicopatía, deliberadamente hiriente y manipulador; explotador y malicioso. Odio y prejuicios raciales adquiridos por programación o vicio familiares. Considerar a los demás como seres inferiores debido a su raza, religión, sexo o cultura por haber tenido una experiencia negativa previa. Uso excesivo del intelecto para racionalizar los sentimientos y emociones. Inseguridad, timidez, miedo de las cosas cotidianas; miedo y nervios cuando se está con otras personas. Miedo a perder el control por emociones más intensas y turbulentas, como estar al «filo de la navaja»; histeria colectiva. Falta de confianza en sí mismo, baja autoestima. Personalidad aplastada y retenida; auto-saboteo inconsciente para no alcanzar metas. Pesadillas, miedo o terror extremo de origen desconocido. Personalidad dominante, excesivamente orgullosa y arrogante que busca atención. Rigidez, rechazo ante ideas nuevas y personas diferentes. Culpar a otros de las propias desgracias; sentirse víctima. Expectativa de un futuro sombrío, difícil; espera lo peor de la vida debido a una experiencia pasada. Aislamiento, soledad, introversión.  También en este módulo podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este módulo conocerás las Esencias Acompañantes que, si bien fueron creadas como las demás, no están hechas a base de flores. Entre ellas, descubrirás flores que ayudan en diferentes situaciones como: Escuchar, ver y sentir la comunicación que llega del más allá y permanecer abierto a esa guía e inteligencia; hacerse consciente de la presencia de seres queridos previamente fallecidos; dejar las cosas atrás y moverse hacia adelante de una forma profunda. Ser consciente de la Luz e ir hacia ella en el momento de la muerte física. Ayudar a almas desencarnadas que, por muerte súbita o violenta han quedado atrapadas en el plano terrenal. Necesidad de limpiar el organismo de hongos y parásitos, así como tratar problemas de la piel. También conocerás flores Combinadas que resuelven temas específicos apuntándolo desde distintos aspectos diferentes. Las combinaciones incluyen temas de abundancia, autoconfianza, combinación para hombres, para mujeres, sexualidad, relaciones, meditación, purificación, adolescencia, transiciones, viajes, calma y claridad, concentración, creatividad, etc.

Este curso INCLUYE

Atención

Este curso está en proceso de actualización

valor total $ 25.000
$ 14.997

Precio al público en pesos argentinos.

mercadopago_medios de pago

El pago se realiza por única vez e incluye el acceso completo al curso durante el plazo mencionado arriba. El Certificado es emitido por el Instituto de Terapeutas Florales y está reconocido por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada

Paso 1.
compras el curso

Puedes comenzar este curso cualquier día del año, sólo te decides e inicias. Tienes para elegir entre muchos medios de pago y abonar de forma segura.

Paso 2.
comienzas ya

Al momento de comprar el curso, el sistema te pedirá que crees un usuario y contraseña. No los olvides porque los usarás luego cada vez que quieras entrar al aula virtual.

Paso 3.
disfrutas

Automáticamente luego de pagar el curso, el sistema te redirigirá a tu área privada y desde ahí accederás a todo el contenido. Y no te preocupes, después recibirás un mail con toda la info de acceso.

Aquí respondemos las dudas más frecuentes

Puedes comenzar cuando quieras, el curso online está disponible para iniciar de inmediato, solo tienes que decidirte ☺

¡Claro! El ritmo lo marcas tú. El plazo mínimo para rendir el examen es de 1 mes, y el máximo 8. Así que dependerá del tiempo que puedas dedicarle al estudio.

El material descargable e imprimible te quedará para siempre. El acceso a la plataforma, los videos y el derecho de examen estarán disponibles durante 15 meses.

Si. Al finalizar el curso podrás rendir un examen online, y una vez aprobado, recibirás el Certificado emitido por el Instituto de Terapeutas Florales, reconocido por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada.

Dentro del curso tendrás varios ejercicios tipo trivia de calificación automática, lo que te permitirá ir midiendo tu avance y comprensión de lo estudiado. 

Durante toda tu formación contarás con la ayuda de una docente que responderá todas tus dudas. Podrás enviarlas por e-mail o escribir debajo de cada lección dentro del aula virtual.

Sólo necesitas una PC, tablet o celular con conexión a internet. 

También te puede interesar

Terapeuta Flores de Bach

Para pulir tus habilidades como terapeuta

Ya sea que inicies desde cero o ya tengas conocimientos previos, esta particular formación aumentará tu confianza y seguridad a la hora de trabajar. Te nutrirás profundamente aprendiendo en un lenguaje claro, fácil de comprender, entretenido y muy reflexivo.

Convertite en Terapeuta en Flores de Bach

Ver curso

Flores de California

Incluye otro completísimo sistema

Este curso ampliará tu percepción del mundo emocional y de la gran cantidad de situaciones en las que las esencias florales pueden sumar mucho valor y bienestar.

Flores de California

Ver curso

¿Te queda alguna duda?

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

(+54 9) 11 3956 1002
(+54 9) 11 2738 3373

Derechos reservados - ILAWARAS - República Argentina