ilawaras

Curso online de Flores de California

Flores de FES
California

Curso 100% online

un curso para terapeutas florales

que buscan ampliar sus habilidades incorporando una enorme variedad de esencias florales de ganada reputación internacional.

Potenciá tu servicio de terapia floral integrando este sistema de 103 esencias.

Este curso

de acceso inmediato
  • Este curso ampliará tu percepción del mundo emocional y de la gran cantidad de situaciones en las que las esencias florales pueden sumar mucho valor y bienestar. ¡Las posibilidades son inmensas! Entre sus 103 esencias, este sistema te mostrará una enorme diversidad de situaciones y escenarios en los que podrás aplicar la terapia floral. Te ayudará además a potenciar tus conocimientos previos y mejorará tu percepción de las diferencias sutiles entre esencias.

En este curso

estudiarás

Con libertad
de horarios

Para que puedas aprender en tus tiempos libres, sin afectar otras responsabilidades, ni ver condicionado el estudio por falta de tiempo.

Desde
cualquier lugar

Con el acceso a nuestra plataforma privada, tendrás todo el contenido en un sólo lugar, entras a internet y disfrutas del aprendizaje.

Certificado
de aprobación del curso

Todos los Certificados y Diplomas emitidos por el Instituto de Terapeutas Florales son reconocidos por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada.

«Esta formación nos ayuda a descubrirnos en el proceso de aprendizaje. No se trata solo de mirar a otros, sino de comenzar a observarnos a nosotros mismos.»

Este contenido te permite experimentar el aprendizaje traspasando lo teórico para llevarlo a la aplicación en la vida real.

Flores de California

Acerca del curso

Desde hace décadas las Esencias de California son utilizadas debido a su excelencia de elaboración y eficacia terapéutica.

El sistema de las Flores de California se basa en una serie de ideas e hipótesis de trabajo que conforman un sólido campo conceptual de explicación del funcionamiento de las esencias como instrumentos terapéuticos.

“Las Flores son ciertamente mensajes espirituales, arquetipos vivientes en la naturaleza que esperan por revelarse a sí mismos dentro de la conciencia de individuos dispuestos”. Richard Katz y Patricia Kaminski.

Se recomienda tener conocimientos previos del Sistema de Flores de Bach, su funcionamiento y filosofía.

TEMARIO

En este módulo descubrirás el jardín de California, con su visión integral de la vida como sistema y una perspectiva ecológica profunda. La hipótesis de Gaia lleva a la conclusión de que nuestro planeta no sólo está repleto de vida sino que “parece estar vivo por derecho propio”. Conocerás a los creadores de este sistema, Richard Katz y Patricia Kaminski. Entenderás las flores como conciencia líquida, descubrirás varios modos de percepción de las plantas, mostrándonos distintos lugares desde donde poder “ver” las cualidades de las mismas. Conocerás cómo vienen las 103 esencias florales de este sistema, su preparación y dosificación.

En este Módulo conocerás flores que ayudan en diferentes situaciones como: Abandono de la figura paterna. Abandono de la figura materna. Recuerdos tóxicos de la infancia. Integridad quebrada por abusos. Negación de traumas y sombras. Represión de la pena y melancolía. Vínculos simbióticos, posesividad. Vínculos agresivos, abusivos o tóxicos. Uso excesivo de fuerzas masculinas penetrantes, excesivamente «macho». Intimidación con la presencia y hostilidad verbal. Sentimientos de vergüenza, culpa o poca valía, miedo a exponerse y ser rechazado. Miedo o represión de los sentimientos profundos; necesidad de ser visto como “bueno”. Tristeza, depresión. Evitación de compromisos emocionales por traumas, frialdad emocional. Estallidos emocionales y llanto fácil. Hiperemocionalidad y deshonestidad emocional. Apatía, resignación, aburrimiento. Palidez, carencia de energía por influencias parásitas. Ir hacia un objetivo con exagerado detallismo y crítica. Retirada del objetivo por falta de coraje ante el desafío. Ausencia de objetivos; letargo y postergación. Aquí también podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Rechazo al cuerpo femenino. Sexualidad desconectada del amor y espiritualidad, cosificación. Miedo a los propios instintos sexuales. Confusión en la orientación sexual. Rigidez en el cuerpo por trauma o abuso sexual en la infancia. Moralismo, temor a la promiscuidad. Inmadurez, dificultad para asumir la adultez. Apatía o desinterés por la sexualidad. Barrera, miedo al contacto físico. Conflicto entre el desarrollo profesional y la maternidad. Auto-censura, auto-represión, inseguridad, incomodidad, torpeza sexual, soledad. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Excesivo esfuerzo por crear algo, agotamiento por adicción al trabajo. Disociación del cuerpo y el alma por shock, desmayos, cirugías. Toxicidad física, psíquica, o kármica debido a drogas, violencia o estrés post-traumático. Tensión, rigidez, inflexibilidad, exceso en el horario de trabajo. Agotamiento por metas alejadas del propósito del alma. Hiperestimulación mental, nerviosismo con cansancio físico. Falta de vitalidad a causa de radiación tóxica. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Miedo a la muerte, resistencia a dejar la vida material y a cruzar el umbral espiritual. Sentirse desamparado, carente de guía y de protección espiritual. Vida que a veces parece un gran drama traumático, como si se estuviera en una crisis continua. Crisis que impulsa a considerar el significado y el propósito de la vida e identidad espiritual. Soledad por la muerte de un ser querido. Visión materialista del mundo, persona excesivamente analítica. Orgullo espiritual, un sentido inflado del Yo, no estar en contacto con las tareas humildes. Fuerte aspecto intuitivo o psíquico, que a veces domina el buen juicio u observación en el plano físico. Miedo al castigo o a la censura al apartarse de las convicciones religiosas de la familia o la comunidad. Traumáticas experiencias espirituales de estar fuera del cuerpo. Vulnerabilidad psíquica, sueños perturbados, depresión generada por falta de contacto con el mundo espiritual. No sentirse en casa en la Tierra, ni percibirse como parte de la familia humana. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Incapacidad de traducir las metas y los ideales en acciones concretas o actividades viables. Querer hacer algunos cambios en la vida, pero carencia de la energía o el fuego para hacerlos. Falta de orden, coherencia y fluidez en el pensamiento, el habla o la escritura. Muchas ideas artísticas o proyectos que nunca se logran expresar o manifestar. Falta de inspiración o creatividad, sentirse densificado por la mediocridad del mundo. Dificultad para mantenerse enfocado en una idea o proyecto. Distracciones. Reloj biológico interno desajustado, dificultad para levantarse por la mañana pero quedarse despierto hasta tarde por la noche. Enfoque de la vida demasiado seco, abstracto o intelectual. Embotamiento o somnolencia, letargo mental, necesidad de estimulantes. Tendencia al mal juicio y la proyección. Incapacidad de manejar acontecimientos simultáneos. Dificultad para aprender de las experiencias de la vida. Excesiva intelectualización de la realidad, inteligencia mecanizada o artificial. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Desorientación, desarraigo, inadecuación en entornos urbanos o muy poblados. Entornos caóticos o estresantes donde parece que los nervios se tensan al punto de ruptura. Persona excesivamente mística o delicada, que carece de la fortaleza interna necesaria para participar en la familia y en la comunidad. «Ansiedad de desempeño» cuando está frente a otros. Excesiva influencia de lazos culturales o de grupo; incapacidad de ser fiel a uno mismo. Sensación de agobio y desgaste por periodos de actividad a múltiples niveles. Liderazgo distorsionado; incapacidad de motivar y de inspirar a otros. No lograr transmitir fácilmente los sentimientos a los seres queridos. Absorción inconsciente de patrones mentales negativos, contaminación o posesión psíquica. Comportamiento paranoide o defensivo; expectativa de hostilidad de parte de los demás. Influencia por las emociones de los demás, lo que dificulta distinguir los propios sentimientos de los de los otros. Mal funcionamiento en comunidad o en grupo, incapacidad de comprometerse. Apego excesivo a la propia voluntad y el deseo personal en las situaciones sociales. Egoísmo. Susceptibilidad a la histeria y ansiedad colectivas, fácilmente influenciables por el pánico y por otras formas de pensamiento de grupo. Incapacidad de generar vínculos con la comunidad, o de encontrar el propio lugar en la Tierra; falta de hogar, desubicación, o viajes y mudanzas frecuentes. Demasiada agresividad o competencia. Excesiva preocupación por el propio rendimiento en lugar de desarrollar estrategias cooperativas. Avidez o codicia de poder, apego a las posesiones, con tendencias agresivas y envidia de los bienes o el poder de los otros. Falta de vitalidad o de fuerza en la expresión; incapacidad de ser asertivo o de hablar claro, impedimentos en el habla. Timidez profunda, frialdad y alejamiento, miedo de quedar sumergido en los grupos. Vulnerabilidad extrema frente a los demás y al entorno; absorción excesiva de las influencias negativas, toxicidad psíquica. Insensibilidad frente a los sufrimientos ajenos; falta de percepción de las consecuencias de las propias acciones sobre los demás. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Sentimiento de que los demás son más dignos de atención o respeto que uno mismo; baja autoestima. Tendencia a discutir, maltrato verbal. Falta de receptividad en la comunicación con los otros. Búsqueda en fuentes externas el logro de vivencias internas de naturaleza espiritual o psíquica. Respuestas deshonestas o educadas que no están basadas en sentimientos genuinos. Depresión por una discapacidad física, enfermedad u otra forma de angustia, que dificulta ver algún significado o propósito en el sufrimiento. Sentimiento de aversión o de repulsión en relación con el cuerpo y con el mundo físico; desórdenes alimentarios y en el sueño. Necesidad de ser cuidado por otros; dificultad para sentirse independiente. Confusión moral, mentir o engañarse a uno mismo o a los demás. Incapacidad para sobrellevar las circunstancias difíciles de la propia vida. Sentirse feo o rechazado a causa de la apariencia física. Dificultad para equilibrar el poder y el amor. Liberación de identidades pasadas, viejas costumbres negativas. Frecuente rebeldía o conflicto con personas que tienen autoridad o poder. Angustia, tristeza, impotencia por asuntos mundiales. Excesiva dependencia del consejo externo en las elecciones relativas a su salud. Miedo a la carencia, tendencias a la miseria y a la acumulación. Incapacidad de meditar o de orar, de desarrollar una presencia interna callada. No lograr desarrollar mayor armonía con el padre o los aspectos masculinos. Falta de humor o de espontaneidad, auto-identidad excesivamente sombría. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo «ayuda memoria».

Este curso INCLUYE

valor total $ 9.997
$ 6.497

Precio en pesos Argentinos. El pago se realiza por única vez e incluye el acceso completo al curso durante 6 meses. El Certificado es emitido por el Instituto de Terapeutas Florales, reconocido por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada.

mercadopago_medios de pago

Paso 1.
compras el curso

Podés comenzar este curso cualquier día del año, sólo te decidís e iniciás. Tenés para elegir entre muchos medios de pago y abonar de forma segura.

Paso 2.
comienzas ya

Al momento de comprar el curso, el sistema te pedirá que crees un usuario y contraseña. Los usarás luego cada vez que quieras entrar al aula virtual.

Paso 3.
disfrutas

Automáticamente luego de pagar el curso, el sistema te redirigirá a tu área privada y desde ahí accederás a todo el contenido. Recibirás un mail con toda la info.

Dudas frecuentes

Podés comenzar cuando quieras, el curso online está disponible para iniciar de inmediato, solo tenés que decidirte ☺

¡Claro! El ritmo lo marcás vos. El plazo mínimo para rendir el examen es de 1 mes, y el máximo 6. Así que podés adelantar y terminar antes.

El material descargable e imprimible te quedará para siempre. El acceso a la plataforma y el derecho de examen estarán disponibles durante 6 meses.

Si. Al finalizar el curso podrás rendir un examen online, y una vez aprobado, recibirás el Certificado emitido por el Instituto de Terapeutas Florales, reconocido por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada.

Dentro del curso tendrás varios ejercicios tipo trivia de calificación automática, lo que te permitirá ir midiendo tu avance y comprensión de lo estudiado. 

Durante toda tu formación contarás con la ayuda de una docente que responderá todas tus dudas. Podrás enviarlas por e-mail o escribir debajo de cada lección dentro del aula virtual.

Sólo necesitas una PC, tablet o celular con conexión a internet. 

También te puede interesar

Bach Avanzado

Para pulir tus habilidades como terapeuta Podés elegir este curso si ya estudiaste Flores de Bach pero no te sentís seguro al crear una fórmula, no sabes muy bien cómo dirigir una entrevista floral, qué preguntas hacer, ni cómo indagar en las necesidades del consultante.

Flores de Bach Nivel Avanzado

Ver curso

Flores Australianas

Esencias de un sistema potente y profundo, que con sus 69 esencias, llega a aspectos inconscientes de nuestra personalidad logrando transformaciones profundas. Aprendé a usar este sistema potente y profundo.

Flores Australianas de Bush

Ver curso

¿Te queda alguna duda?

Ciudad de Buenos Aires
Argentina

Teléfonos

(+54 9) 11 3956 1002
(+54 9) 11 2738 3373

Derechos reservados - ILAWARAS - República Argentina