ilawaras

Acerca de

¡Hola!
Te doy la bienvenida

Soy Gabriela Tarasiuk, la persona que está detrás de ilawaras.com

En 2018 comencé a dar clases presenciales en el Instituto de Terapeutas Florales y a ser tutora de la formación a distancia. Movida por el deseo de que las personas realmente entendieran la energía de las Flores de Bach y pudieran aprovecharla para transformar sus vida, fui creando clases súper creativas, emotivas, que despertaban mucha reflexión en los alumnos. Pero al mismo tiempo, iba viendo que quienes estudiaban a distancia no tenían la misma posibilidad, ya que las clases presenciales les quedaban lejos o en horarios a los cuales no podían acudir. 

Así, de a poco y con mucha voluntad, fui armando una plataforma virtual en la cual fui volcando todo ese contenido que compartía en la presencialidad. Fragmentos de películas, canciones, muchas imágenes que ayudaban a conectarse con las energías que trataba de explicar, videoclases que podían escuchar muchas veces, ejercicios entretenidos y dinámicos, y un largo etcétera. Además de las tutorías por e-mail, implementé encuentros grupales en vivo y grupos de alumnos en los cuales se generan sinergias increíbles.

Pude así, felizmente, equiparar el nivel de interacción de la formación presencial en la virtualidad, y hoy puedo compartir todos los recursos extras que mostraba en las clases, para que los alumnos de cualquier lugar del mundo y a cualquier hora, puedan acceder a ellos.

La plataforma virtual de ilawaras creció así, llena de amor y vocación de servicio, siendo un espacio que nutre, ayuda a reflexionar y nos llena de esperanza.

Hoy puedo decir (tan llena de emoción y orgullo) que los alumnos que pasan por la formación se sienten más seguros con lo aprendido, y han cambiado alguna parte de sí mismos, conectándose con su propia autenticidad y esperanza.

Como docente de la formación, acompaño a quienes estudian con nosotros. Cuento con el apoyo y acompañamiento del Instituto de Terapeutas Florales de Bárbara Espeche, por lo que los certificados y diplomas son emitidos por ellos.Instituto de Terapeutas Florales

Me he formado en Neuroeducación, Comunicación No Verbal, Terapia Floral, Registros Akáshicos, Reiki, Radiestesia, Péndulo Hebreo Cabalístico, Astrología Psicológica (en proceso), Primeros Auxilios Emocionales y en bases de Aromaterapia, Ayurveda, Ho’oponopono y todo contenido de autoconocimiento que me va interesando en el camino de la vida.

Para quienes conocen de terapia floral, mi flor caracteriológica es la Water Violet, y luego de años de transformación pude salir de la «cueva» a compartir todo lo que aprendí y sigo aprendiendo.

Acá podés mirar algunas de mis videoclases

¿Estás listo para empezar?

¿Para quién es estA FORMACIÓN?

Para toda persona que quiera ayudarse a sí misma, y acompañar a otros, con remedios naturales, viendo al Ser de forma holística (cuerpo, mente, emociones, alma). Esta formación es muy valorada por las personas que la han experimentado, independientemente de su nivel de estudios previos. Para cursar no se requieren conocimientos previos ni ningún tipo de formación en medicina.