COMBO:
2 Cursos Online


Flores de California FES
+
Flores Australianas de Bush

combo

Si ya sos Terapeuta Floral potenciá tu trabajo agregando 2 sistemas más a tu consultorio. Comenzá ya mismo, disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Incluye Certificados emitidos por

Instituto de Terapeutas Florales

La esencias florales NO reemplazan a la medicina tradicional, la psicología o la psiquiatría. Son un complemento natural para dichos tratamientos. Ante cualquier duda, consulta a tu médico.

Contenido del Curso de Flores Australianas de Bush

TEMARIO CURSO FLORES AUSTRALIANAS DE BUSH

Como sistema presenta una serie de particularidades específicas que lo hacen ser una propuesta diferente del conjunto de sistemas florales del mundo debido a la biodiversidad de Oceanía como continente. La variedad de la flora australiana se la considera como la más antigua del planeta y ha seguido una evolución muy particular debido al largo aislamiento del resto de los continentes.

Se recomienda tener conocimientos previos del Sistema de Flores de Bach, su funcionamiento y filosofía.

Las esencias Bush no sólo ayudan a dar claridad al propósito de vida, sino también entregan fuerza y entusiasmo para seguir las metas y sueños. Ayudan a desarrollar altos niveles de intuición, autoestima, espiritualidad, creatividad y alegría. Las esencias también ayudan a resolver problemas y aflicciones de la vida. Mientras más se usan las esencias mayor claridad y calidad traen a la vida de la persona. Así todos se benefician: el individuo, la sociedad y el planeta. En este Módulo descubrirás qué vuelve especiales a las Flores del Bush Australiano. Conocerás a su creador, Ian White. Verás el enfoque unicista en terapia floral y sus variantes. Descubrirás la presentación de las 69 esencias florales y la variedad de Combiados; y la preparación y forma de tomar las fórmulas.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Sufrimiento intenso por algo que muere, una relación, un proyecto, un ser querido. Dolor pasado que vuelve una y otra vez. Sentimiento de culpa, lamento y remordimiento por errores pasados al haber sido influenciable; dificultad para ser auténtico. Sentirse desarraigado, diferente, de no pertenencia.  Miedo inconsciente a no ser correspondido afectivamente; avaricia y posesividad por miedo a la carencia material. Autocentramiento, ignorar a los demás perdiendo así vínculos. Irritabilidad con el entorno; odio hacia familiares, amigos, pareja. Rebeldía, dificultad con las reglas y la autoridad (de figuras paternas, jefes, educadores). Evitar la responsabilidad. Sentimiento de culpa por sexualidad no explorada o disfrutada; tabú respecto al sexo y el disfrute de la intimidad. Dolor por sentirse rechazado por los demás; miedo a ser responsable. Cinismo, celos; rivalidad y sospecha de los demás. Sensación de vida plana, aburrida. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Falta de metas por pasar de una tarea a otra sin organización ni disciplina. Dificultad para elegir metas por estar abrumado por demasiadas ideas o información. Adicción al conocimiento sin aplicarlo en la realidad. Desequilibrio entre hemisferios cerebrales (lógico-creativo, racional- intuitivo). Mentalidad de carencia; mala administración de las posesiones; sensación de escasez. Obstinación, intento de controlar y manipular; mente y emociones disociadas. Falta de propósito en la vida; sin objetivos, confusión en una encrucijada. Dificultad para alcanzar una meta por ensoñación, refugiarse en un mundo propio. Falta de confianza en las habilidades creativas; creatividad bloqueada. Mente muy activa que repite una y otra vez sin cesar las mismas conversaciones o incidentes. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Incapacidad para hacer cosas solo. Necesidad. Codependencia. Desempoderamiento. Trauma asociado a incendios, fuego, quemaduras. Miedo a las llamas, objetos calientes y al sol. Iniciar algo con entusiasmo, pero luego abrirse y perder el interés. Desequilibrio femenino. Incapacidad para concebir por razones no físicas. Sentirse agobiado o frustrado por cualquier restricción física o limitación del cuerpo, como excesivo peso o sedentarismo. Enfermedades de la piel; sensación de ser víctima de una enfermedad. Cansancio y pérdida del entusiasmo por estar abocado al cuidado de personas enfermas. Pérdida temporal de impulso y entusiasmo debido al agotamiento o sentimiento de derrota. Impaciencia, movimiento constante; hiperactividad, siempre exceso de compromisos. Abrumado por cambios importantes y trasformaciones en la vida; etapas nuevas. Preocupación obsesiva y miedo que nunca define o concreta. Shock, trauma, pérdida de energía. Daño al aura. Se desintegra o se desencaja. Tendencia a rendirse muy fácilmente, a desanimarse pronto. Extremo agotamiento físico y mental, pérdida de vitalidad y energía. Dificultad para encontrar los propios límites y terminar abrumado por los problemas de los demás. Emergencia. Desesperación. Incapacidad para responder a una crisis. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Necesidad de comunicación a niveles sutiles, de persona a persona (telepáticamente), o con los reinos vegetal y animal. Dificultad para determinar si los mensajes que se recibe son del Ser Superior o de entidades maliciosas. Dificultad para aterrizar, regresar y enfocarse en el mundo cotidiano después de cualquier practica meditativa o espiritual prolongada. Confusión y sensación de que todo es demasiado duro y difícil de manejar durante el despertar de conciencia. Patrones familiares negativos, mandatos culturales, o kármicos que son transmitidos, aprendidos y pasados de generación en generación. Pesadillas y fobias de experiencias de vidas pasadas. Profundo apego a las posiciones materiales. Ser avaro, mundano, escéptico, ateo. Incredulidad y excesivo realismo. Egoísmo. Sentirse separado. También en este módulo podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Vergüenza, odio y repugnancia hacia el propio cuerpo; dificultad para conectarse con el placer sexual. Disgusto al contacto físico; agorafobia; incomodidad con la intimidad. Comportamiento inmaduro e ingenuo, torpeza social, dificultad para ser consciente del impacto del propio comportamiento en los demás. Incapacidad para aceptar reconocimiento por los propios logros; excesiva generosidad, “regalar el trabajo” por no saber cobrarlo. Seriedad de los niños, tristeza en adultos, poco juego, espontaneidad, sentido del humor durante la interacción con los demás. Personaje exterior cauteloso y «espinoso» para evitar ser herido, mantener a las personas a distancia; amargura por haber sido herido o abusado en el pasado. Demasiado sensible, afectado por la crítica y las personas desagradables; demasiado dependiente de otros. Maldad, sadismo, falta de sentimientos, psicopatía, deliberadamente hiriente y manipulador; explotador y malicioso. Odio y prejuicios raciales adquiridos por programación o vicio familiares. Considerar a los demás como seres inferiores debido a su raza, religión, sexo o cultura por haber tenido una experiencia negativa previa. Uso excesivo del intelecto para racionalizar los sentimientos y emociones. Inseguridad, timidez, miedo de las cosas cotidianas; miedo y nervios cuando se está con otras personas. Miedo a perder el control por emociones más intensas y turbulentas, como estar al «filo de la navaja»; histeria colectiva. Falta de confianza en sí mismo, baja autoestima. Personalidad aplastada y retenida; auto-saboteo inconsciente para no alcanzar metas. Pesadillas, miedo o terror extremo de origen desconocido. Personalidad dominante, excesivamente orgullosa y arrogante que busca atención. Rigidez, rechazo ante ideas nuevas y personas diferentes. Culpar a otros de las propias desgracias; sentirse víctima. Expectativa de un futuro sombrío, difícil; espera lo peor de la vida debido a una experiencia pasada. Aislamiento, soledad, introversión.  También en este módulo podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este módulo conocerás las Esencias Acompañantes que, si bien fueron creadas como las demás, no están hechas a base de flores. Entre ellas, descubrirás flores que ayudan en diferentes situaciones como: Escuchar, ver y sentir la comunicación que llega del más allá y permanecer abierto a esa guía e inteligencia; hacerse consciente de la presencia de seres queridos previamente fallecidos; dejar las cosas atrás y moverse hacia adelante de una forma profunda. Ser consciente de la Luz e ir hacia ella en el momento de la muerte física. Ayudar a almas desencarnadas que, por muerte súbita o violenta han quedado atrapadas en el plano terrenal. Necesidad de limpiar el organismo de hongos y parásitos, así como tratar problemas de la piel. También conocerás flores Combinadas que resuelven temas específicos apuntándolo desde distintos aspectos diferentes. Las combinaciones incluyen temas de abundancia, autoconfianza, combinación para hombres, para mujeres, sexualidad, relaciones, meditación, purificación, adolescencia, transiciones, viajes, calma y claridad, concentración, creatividad, etc.

En cualquier momento dentro de los 12 meses de haberte inscripto al curso, podrás rendir un examen completamente online. 

Una vez aprobado el examen online recibirás un certificado que reconoce tus conocimientos de Flores Australianas de Bush.

Contenido del Curso de Flores de California FES

temario del curso de Flores de CAlifornia FES

Desde hace décadas las Esencias de California son utilizadas debido a su excelencia de elaboración y eficacia terapéutica.

El sistema de las Flores de California se basa en una serie de ideas e hipótesis de trabajo que conforman un sólido campo conceptual de explicación del funcionamiento de las esencias como instrumentos terapéuticos.

“Las Flores son ciertamente mensajes espirituales, arquetipos vivientes en la naturaleza que esperan por revelarse a sí mismos dentro de la conciencia de individuos dispuestos”. Richard Katz y Patricia Kaminski.

Se recomienda tener conocimientos previos del Sistema de Flores de Bach, su funcionamiento y filosofía.

TEMARIO

En este módulo descubrirás el jardín de California, con su visión integral de la vida como sistema y una perspectiva ecológica profunda. La hipótesis de Gaia lleva a la conclusión de que nuestro planeta no sólo está repleto de vida sino que “parece estar vivo por derecho propio”. Conocerás a los creadores de este sistema, Richard Katz y Patricia Kaminski. Entenderás las flores como conciencia líquida, descubrirás varios modos de percepción de las plantas, mostrándonos distintos lugares desde donde poder “ver” las cualidades de las mismas. Conocerás cómo vienen las 103 esencias florales de este sistema, su preparación y dosificación.

En este Módulo conocerás flores que ayudan en diferentes situaciones como: Abandono de la figura paterna. Abandono de la figura materna. Recuerdos tóxicos de la infancia. Integridad quebrada por abusos. Negación de traumas y sombras. Represión de la pena y melancolía. Vínculos simbióticos, posesividad. Vínculos agresivos, abusivos o tóxicos. Uso excesivo de fuerzas masculinas penetrantes, excesivamente «macho». Intimidación con la presencia y hostilidad verbal. Sentimientos de vergüenza, culpa o poca valía, miedo a exponerse y ser rechazado. Miedo o represión de los sentimientos profundos; necesidad de ser visto como “bueno”. Tristeza, depresión. Evitación de compromisos emocionales por traumas, frialdad emocional. Estallidos emocionales y llanto fácil. Hiperemocionalidad y deshonestidad emocional. Apatía, resignación, aburrimiento. Palidez, carencia de energía por influencias parásitas. Ir hacia un objetivo con exagerado detallismo y crítica. Retirada del objetivo por falta de coraje ante el desafío. Ausencia de objetivos; letargo y postergación. Aquí también podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Rechazo al cuerpo femenino. Sexualidad desconectada del amor y espiritualidad, cosificación. Miedo a los propios instintos sexuales. Confusión en la orientación sexual. Rigidez en el cuerpo por trauma o abuso sexual en la infancia. Moralismo, temor a la promiscuidad. Inmadurez, dificultad para asumir la adultez. Apatía o desinterés por la sexualidad. Barrera, miedo al contacto físico. Conflicto entre el desarrollo profesional y la maternidad. Auto-censura, auto-represión, inseguridad, incomodidad, torpeza sexual, soledad. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Excesivo esfuerzo por crear algo, agotamiento por adicción al trabajo. Disociación del cuerpo y el alma por shock, desmayos, cirugías. Toxicidad física, psíquica, o kármica debido a drogas, violencia o estrés post-traumático. Tensión, rigidez, inflexibilidad, exceso en el horario de trabajo. Agotamiento por metas alejadas del propósito del alma. Hiperestimulación mental, nerviosismo con cansancio físico. Falta de vitalidad a causa de radiación tóxica. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Miedo a la muerte, resistencia a dejar la vida material y a cruzar el umbral espiritual. Sentirse desamparado, carente de guía y de protección espiritual. Vida que a veces parece un gran drama traumático, como si se estuviera en una crisis continua. Crisis que impulsa a considerar el significado y el propósito de la vida e identidad espiritual. Soledad por la muerte de un ser querido. Visión materialista del mundo, persona excesivamente analítica. Orgullo espiritual, un sentido inflado del Yo, no estar en contacto con las tareas humildes. Fuerte aspecto intuitivo o psíquico, que a veces domina el buen juicio u observación en el plano físico. Miedo al castigo o a la censura al apartarse de las convicciones religiosas de la familia o la comunidad. Traumáticas experiencias espirituales de estar fuera del cuerpo. Vulnerabilidad psíquica, sueños perturbados, depresión generada por falta de contacto con el mundo espiritual. No sentirse en casa en la Tierra, ni percibirse como parte de la familia humana. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Incapacidad de traducir las metas y los ideales en acciones concretas o actividades viables. Querer hacer algunos cambios en la vida, pero carencia de la energía o el fuego para hacerlos. Falta de orden, coherencia y fluidez en el pensamiento, el habla o la escritura. Muchas ideas artísticas o proyectos que nunca se logran expresar o manifestar. Falta de inspiración o creatividad, sentirse densificado por la mediocridad del mundo. Dificultad para mantenerse enfocado en una idea o proyecto. Distracciones. Reloj biológico interno desajustado, dificultad para levantarse por la mañana pero quedarse despierto hasta tarde por la noche. Enfoque de la vida demasiado seco, abstracto o intelectual. Embotamiento o somnolencia, letargo mental, necesidad de estimulantes. Tendencia al mal juicio y la proyección. Incapacidad de manejar acontecimientos simultáneos. Dificultad para aprender de las experiencias de la vida. Excesiva intelectualización de la realidad, inteligencia mecanizada o artificial. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Desorientación, desarraigo, inadecuación en entornos urbanos o muy poblados. Entornos caóticos o estresantes donde parece que los nervios se tensan al punto de ruptura. Persona excesivamente mística o delicada, que carece de la fortaleza interna necesaria para participar en la familia y en la comunidad. «Ansiedad de desempeño» cuando está frente a otros. Excesiva influencia de lazos culturales o de grupo; incapacidad de ser fiel a uno mismo. Sensación de agobio y desgaste por periodos de actividad a múltiples niveles. Liderazgo distorsionado; incapacidad de motivar y de inspirar a otros. No lograr transmitir fácilmente los sentimientos a los seres queridos. Absorción inconsciente de patrones mentales negativos, contaminación o posesión psíquica. Comportamiento paranoide o defensivo; expectativa de hostilidad de parte de los demás. Influencia por las emociones de los demás, lo que dificulta distinguir los propios sentimientos de los de los otros. Mal funcionamiento en comunidad o en grupo, incapacidad de comprometerse. Apego excesivo a la propia voluntad y el deseo personal en las situaciones sociales. Egoísmo. Susceptibilidad a la histeria y ansiedad colectivas, fácilmente influenciables por el pánico y por otras formas de pensamiento de grupo. Incapacidad de generar vínculos con la comunidad, o de encontrar el propio lugar en la Tierra; falta de hogar, desubicación, o viajes y mudanzas frecuentes. Demasiada agresividad o competencia. Excesiva preocupación por el propio rendimiento en lugar de desarrollar estrategias cooperativas. Avidez o codicia de poder, apego a las posesiones, con tendencias agresivas y envidia de los bienes o el poder de los otros. Falta de vitalidad o de fuerza en la expresión; incapacidad de ser asertivo o de hablar claro, impedimentos en el habla. Timidez profunda, frialdad y alejamiento, miedo de quedar sumergido en los grupos. Vulnerabilidad extrema frente a los demás y al entorno; absorción excesiva de las influencias negativas, toxicidad psíquica. Insensibilidad frente a los sufrimientos ajenos; falta de percepción de las consecuencias de las propias acciones sobre los demás. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En este Módulo conocerás esencias florales que ayudan en diferentes situaciones como: Sentimiento de que los demás son más dignos de atención o respeto que uno mismo; baja autoestima. Tendencia a discutir, maltrato verbal. Falta de receptividad en la comunicación con los otros. Búsqueda en fuentes externas el logro de vivencias internas de naturaleza espiritual o psíquica. Respuestas deshonestas o educadas que no están basadas en sentimientos genuinos. Depresión por una discapacidad física, enfermedad u otra forma de angustia, que dificulta ver algún significado o propósito en el sufrimiento. Sentimiento de aversión o de repulsión en relación con el cuerpo y con el mundo físico; desórdenes alimentarios y en el sueño. Necesidad de ser cuidado por otros; dificultad para sentirse independiente. Confusión moral, mentir o engañarse a uno mismo o a los demás. Incapacidad para sobrellevar las circunstancias difíciles de la propia vida. Sentirse feo o rechazado a causa de la apariencia física. Dificultad para equilibrar el poder y el amor. Liberación de identidades pasadas, viejas costumbres negativas. Frecuente rebeldía o conflicto con personas que tienen autoridad o poder. Angustia, tristeza, impotencia por asuntos mundiales. Excesiva dependencia del consejo externo en las elecciones relativas a su salud. Miedo a la carencia, tendencias a la miseria y a la acumulación. Incapacidad de meditar o de orar, de desarrollar una presencia interna callada. No lograr desarrollar mayor armonía con el padre o los aspectos masculinos. Falta de humor o de espontaneidad, auto-identidad excesivamente sombría. También podrás realizar un auto-test para medir tu aprendizaje, descargarás los apuntes de este módulo para poder imprimirlos y tendrás un apunte resumen del tipo “ayuda memoria”.

En cualquier momento dentro de los 12 meses de haberte inscripto al curso, podrás rendir un examen completamente online. 

Una vez aprobado el examen online recibirás un certificado que reconoce tus conocimientos de Flores Australianas de Bush.

Resumen de lo que te ofrece este COMBO de 2 cursos

¿Tenés dudas? Contactame por WhatsApp

Soy Gabriela Tarasiuk y me encantará hablar con vos😃

Precio COMBO de 2 Cursos Online
Flores Australianas de Bush + Flores de California FES

Aprobando 2 exámenes, recibirás Certificados emitidos por

Instituto de Terapeutas Florales

Elegí una opción, la que más te convenga

Cualquiera de los pagos incluye el acceso completo a los 2 CURSOS durante un total de 12 meses

¡Si, ves bien. El precio incluye los 2 cursos! Únicamente por tiempo limitado

precio total

en dólares
USD pago por única vez
  •  
  • acceso completo a los 2 cursos por 12 meses
  • incluye 2 exámenes (uno por cada curso)
  • incluye 2 certificados (uno por cada curso)
no disponible

precio total

para Argentina
AR$ pago por única vez
  •  
  • acceso completo a los 2 cursos por 12 meses
  • incluye 2 exámenes (uno por cada curso)
  • incluye 2 certificados (uno por cada curso)
no disponible

¿Tenés dudas? Contactame por WhatsApp

Soy Gabriela Tarasiuk y me encantará hablar con vos😃

dudas frecuentes

Podés comenzar cuando quieras, la Formación online está disponible las 24 horas durante todos los días del año. Sólo tenés que decidirte y comenzar ☺

Estos dos cursos por el momento no incluyen videos ni clases en vivo. La formación consiste en material escrito, acompañado de fotografías, prácticas tipo trivias y consultas por e-mail a la tutora todas las veces que sea necesario, exámenes (uno por cada sistema floral) y 2 CERTIFICADOS (uno por cada sistema floral).

El formato online te permite manejar tus tiempos de estudio. Las clases ya están completamente cargadas en la plataforma así que podés marcar tu propio ritmo. El plazo para completar ambos cursos es de 12 meses, pero podés terminar mucho antes, dependerá del tiempo que puedas dedicarle al estudio. Desde que te inscribís, tenés 12 meses para completar los 2 cursos.

Los apuntes son descargables e imprimibles y te quedarán para siempre. El acceso a la plataforma, donde verás los ejercicios de práctica y examen, es de 12 meses. 

Si, al finalizar cada curso recibirás un Certificado emitido por el Instituto de Terapeutas Florales, institución reconocida por la Resolución Ministerial I.G.J. 128/90 para la Enseñanza Privada.

Dentro de cada curso tendrás variedad de auto-test de calificación automática, lo que te permitirá ir midiendo tu avance y comprensión de lo estudiado. 

Durante tu formación contarás con la ayuda de una docente que responderá tus dudas a través de un e-mail exclusivo para alumnos.

Sólo necesitas una PC, tablet o celular con conexión a internet. Ten en cuenta que en la formación tendrás acceso a clases grabadas en video (será mejor si tenés internet que no sea del teléfono celular). 

contenido
profundo

Material
creativo y entretenido

Y mucha
reflexión