ilawaras

Photocard Bush

$10.000

Descripción

¡Las Tarjetas Flower Insight se desarrollaron por primera vez en 1997 después de numerosas solicitudes de practicantes y pacientes para ver las flores en todo su esplendor! Bellamente fotografiada y a todo color, cada una de las 69 cartas refleja la vitalidad y potencia de cada Esencia, al tiempo que abre muchas nuevas formas de curación con las Esencias Florales de Bush de Australia.

La gente de todo el mundo ha estado fascinada por las flores del arbusto australiano.

Estas cartas también te ayudarán a comprender profundamente las pistas que la naturaleza ha dado a las cualidades curativas de cada flor por su forma y color.

Las tarjetas de información son especialmente útiles para que las personas ayuden a decidir qué esencias elegir: simplemente baraje las tarjetas y mientras piensa en el problema o la situación que desea resolver, elija una o varias de forma intuitiva. Alternativamente, mire lenta y deliberadamente las tarjetas y seleccione las 3 fotos que más le atraigan. Invariablemente, usted elegirá flores cuyas cualidades curativas sean extremadamente pertinentes para los problemas principales que está atravesando en ese momento. Además, si hay una carta a la que tienes una fuerte aversión, retírala también. Esta tarjeta generalmente estará relacionada con algo importante en su vida que quizás desconozca o se resista.