ilawaras

Bush Space Clearing Essence Mist 100ml

$6.800

Descripción

Crea ambientes sagrados y armoniosos. Purifica y libera ambientes con acumuladas energías negativas emocionales, mentales y psíquicas. Ideal para despejar situaciones y entornos tensos y restablecer el equilibrio.

Fácil de usar:
Simplemente rocíe o atomice en el aire según sea necesario.

Certificado orgánico y 100% australiano

Contiene: esencia de Angelsword, Boab, Fringed Violet, Lichen and Red Lily flower.

Condición negativa
Energías mentales, emocionales y psíquicas negativas.

Resultado positivo
Borra ambientes negativos. Crea ambientes seguros y armoniosos.

Hemos mezclado aceites esenciales de alta calidad con nuestras esencias florales para darle a cada vapor una fragancia única y ayudar a acentuar los beneficios positivos de la aromaterapia. La neblina Space Clearing contiene aceites de cedro, eucalipto con aroma a limón, lavanda y sándalo. Esta mezcla ha sido diseñada especialmente para ayudar en la limpieza del espacio debido a sus propiedades sutiles distintas.

La madera de cedro puede ayudar a transformar situaciones negativas en una experiencia de la que se deriva la fuerza y ​​la sabiduría, mientras que los aceites de eucalipto ayudan a desinfectar los ambientes. El aceite de lavanda ayuda a calmar y suavizar, mientras que el sándalo ayudará a calmar la charla mental y limpiar  las distracciones después de las influencias negativas.